miércoles, 30 de octubre de 2013

27 OCTUBRE. BARRO HASTA LOS OJOS

De nuevo otro día mas, a rodar, domingo 08:30 de la mañana, allí estamos Flavio, Ignacio, Mario, Ángel Ortiz y Javi Bautista.
Después de esperar a que todos los leones lleguen al punto de encuentro, y hacer los últimos ajustes a la rueda de Ángel... allá que vamos.
Y como se prevé que los caminos tienen que estar finos, filipinos, intentamos rodar por carreteriles de la Sagra, y digo intentamos, porque por lo menos lo intentamos, y otra cosa es lo que nos salió


Salimos de la Palma dirección Olías,

Al salir de Olías, dirección Magán, sin tener muy claro los caminos que nos lleven hacia Magán, tomamos caminos nuevos, que seguro que si la niebla no estuviera tan baja, podríamos saber por donde estamos.
Al final después de toparnos con caminos cortados, al final toca coger un poco de carretera que nos lleve a Magan...

Cruzamos la localidad del famoso obrador de pastelería, y continuamos hacia los alrededores de Villaseca, giramos a la izquierda y nos dirigimos hacia la zona del Mortirolo, con idea de rodearlo y continuar camino.


Por la imagen de Perico, con la bici a hombros, os podéis hacer una idea, de como estaban los caminos, imposible poder rodar.
 
Hasta sufrimos para poder llevar la bici, andando, en brazos o tirando de ella.


Y es que, como decía Mario, las de 29, no están preparadas para este tipo de terrenos, jejeje, que jodío...
 
Después de conseguir juntarnos de nuevo, se nos apareció un ángel, en forma de biciclista, que al preguntarle el camino mas recto para llegar a Bargas, ya que se nos empieza a echar el tiempo encima.
Este biker, se ofrece a acompañarnos hasta Bargas, dice que va hacia nuestra zona, el susodicho, es del Club Ciclista de Yuncler...
Empezamos a hablar con este buen samaritano, y al ver algún culotte de la Vereda del Fraile, dice que este año lo hicieron, así que seguro que en algún momento, nos cruzamos con ellos...
os suena!!! una equipación azul y rosa, con la bandera de España y el nombre de cada biciclista...


Gracias a este buen señor, ya estamos pisando terreno asfaltado, y es que nunca me había alegrado tanto de rodar por el canal, estamos cerca de casa y la niebla sigue muy cerrada.


Este yunclerano, o yunclerense o como quieran llamarse los de Yuncler, se despide de nosotros, dejándonos casi en casa.




Tomamos camino, que nos lleva directamente a Bargas, subimos el puente de encima de la A-40, entramos en Bargas, subimos por la calle de las pistas de pádel, cruzamos Bargas y a por el merecido almuerzo, si no es por la cantidad de km si por lo sufrido que han sido.

A si que a por el almuerzo, a las perdices, donde nos esperan unos compadres que hoy han cambiado la bici por la pelota de basket, que también lo hacen bien...

Creo que todos nos hemos acordado de nuestro Sherpa oficial, ese pedazo de GPS que tiene en su cabeza, el resto lo intentamos, pero... al final nos vamos al barro.



Más información de los 37 km en http://www.endomondo.com/workouts/

No hay comentarios:

Publicar un comentario