martes, 22 de enero de 2013

20 Enero: Ciclogénesis Biciclista

Ciclogenesis Biciclista

Domingo 20 E, sobre la peninsula iberica, estamos amenazados por una ciclogenesis explosiva, la palabrita se las trae, para cerrar puertas, ventanas y  hacernos un zulo en el sotano y no salir en un mes, pero nada mas lejos de la realidad, de nuevo el MTB La Palma, inicia una nueva ruta. Nos presentamos varios "machos alfa" del biciclismo, Moi, Ignacio, Josito, Alberto Guti, Lucio y Bautista.

Nos falta el Sherpa fundador, aun asi vamos a ver que somos capaces de hacer, bajamos de Bargas hacia la autovia, cruzamos el puente subimos por la Opel, y atravesamos las urbanizaciones hasta llegar al punto de descenso, que normalmente subimos donde se nos parte el pecho por la mitad, esa subida tan graciosa, por decir algo, que Moi tuvo a bien mostrarnos un dia.

Primera foto del dia, hacemos la bajada con buen ritmo, que bien se baja, se escucha en el peloton, el galgo del grupo se escapa subiendo, asi que bajando le perdemos el rastro, pero abajo nos espera.

Continuamos hacia el puente que une Sta Barbara con Azucaica, cogemos la vereda del Tajo direccion poligono, hasta llegar al pinar del Luz del Tajo, donde nos esperan unas cuantas subidas, bajada, freestyle para la canondale, jajajaja, el resto ahi vamos como podemos, y de nuevo se nos escapa, pero alguna pista nos va dejando por el camino,

por cierto que duro que está el camino, los pedales nuevos hay que probarlos bien y por lo visto en la tienda le dijeron a los SM los Magos de Oriente que con sangre aprenderia mejor, pues vamos con ello, otra vez al suelo...pero es cierto, ya me veo mas seguro. Alguna caida mas se comenta en el peloton pero el interesado lo niega, ya que los pies no tocan el suelo... Josito no te escapas bienvenido al club.

Llegamos a Sta Barbara, cruzamos el barrio subimos a la Academia de Infanteria, y cogemos la senda ecologica, como somos muy alternativos y tambien nos gusta el arte de nuestra ciudad, decidimos subir al centro, y pasear del manillar con los compañeros, subida por pozo amargo, y que amargura de subida, foto en la Catedral, foto en Zocodover, vaya album bonito de fotos que estamos haciendo.

Bajamos por cuesta de las armas, hacia Tavera, salidad ciudad, cementerio, depositos

y directos al chapapote, vaya piscina de nutella que se habia convertido el camino de los depositos. Despues de conseguir llegar con algun piropo que otro, jajajaja.

Nos estaba esperando Solete y la señorita Sara, que nos habian preparado un almuerzo bastante copioso en villa Zapico.

Y hasta aqui puedo leer...
La verdadera ciclogenesis es la aficion por la bici de este grupo. Hasta la proxima...

Os dejo la ruta en el siguiente enlace; http://www.endomondo.com/workouts/152730421/7415844