miércoles, 4 de diciembre de 2013

1 Diciembre: Recuperando cobertura

Los estómagos presentan secuelas del Gacha´s day (Enhorabuena al cocinero y pinches) y toca la penitencia después del pecado. Hoy no hay opción a elegir ruta como ya sabíamos todos los asistentes, toca repetir la ruta del día anterior en busca del teléfono de Solete, nos esperan 43km de ir mirando al suelo, ya que no tenemos ni idea de donde puede estar.


La búsqueda la comenzamos Pablo, Juanma, Diego, Moi, Flavio y Solete. Hablando Moi y Solete, éste le comenta al primero que el móvil no tendrá batería ya que llevaba conectado el endomondo, es ahí donde Moi recuerda el día en el que Solete les seguía desde su casa a través de la aplicación y se le enciende la lucecita. Lucecita de magnitud similar a la que se le aparecería a Newton cuando se le cayó la manzana en la cabeza o cuando a la cometa de Franklin le alcanzó el rayo, o al menos así le parece a Solete. Si llevaba el endomondo se habrá quedado parado en el punto donde se ha perdido, entramos en internet en el iphone5 de Moi y eureka el móvil se perdió en el kilómetro 23 a más de 2km de Villamiel, ahora toca ir lo antes posible y rezar para que nadie lo haya encontrado.  
 
Bajamos por el Loranque, de allí a Villamiel y a por el camino, llegamos al camino y a por el punto exacto que marca el endomondo. Genial el móvil está intacto. Con el subidón y con motivo de la hora de vuelta de Juanma nos encaminamos a acompañarle y ya de paso celebrar el hallazgo en el Tentadero.



 










Llegamos a la Perdices y decidimos hacer un 2º almuerzo. Previo al montado de panceta Moi y Flavio hacen gala de su gran técnica, ante el asombro de Solete sin duda carente de ella. Para muestra estos vídeos.


Para más detalles de la ruta, pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario