martes, 5 de noviembre de 2013

3 NOVIEMBRE; HUESOS DE BICICLISTA ENCEBOLLADOS CON SANGRE DE HALLOWEEN

08:00 de la mañana, y como remate del puente de los Santos, y de los fieles difuntos, salimos los vivos a rodar por los caminos, en esta ocasión, Solete, Ignacio, Mario, Ángel Franco, y Javi Bautista, alguno mas decide descansar en casa y unirse en el almuerzo...
El Sr. Sherpa, dice que nos vayamos hacia la zona de Villamiel, a rodar por la Sagra.
Así que bajamos  por el Loranque, y como este fin de semana también en otras culturas anglosajonas, celebran Halloween, y eso algo tiene que ver con sangre, miedo, dolor y sustos muchos sustos.

Nosotros que somos un grupo intercultural, también viviremos nuestro particular Halloween, así que dentro de la finca Loranque, algunos de nosotros nos disfrazaremos de monstruos, viviremos una situación de susto, mucho susto, añadiremos tintes de sangre en tobillos, rodillas y codos y algún tomate en las mallas,  que eso impresiona mucho...jejejeje ( quien dijo miedo... mejor sangre que redime MAS)

Por cierto, no hay imágenes de este momento, ya que la maquina retratadora de imágenes, esta en avería o desguace, mejor asi... pero lo mismo hay que poner un pequeño bote, para que este honroso club MTB, tenga de nuevo una maquina de fotos, para disfrute del Solete.

Y asi disfrazados con estos ropajes, continuaremos camino, de aquí a Villamiel, y desde aquí hacia Arcicollar, nos acompaña durante toda la ruta, una temperatura ideal, el Arcicollar, giraremos hacia la derecha...
Y como suele pasar últimamente, perdemos un poco el sentido de la orientación, pero hoy contamos con nuestro verdadero GPS, que nos dice,  " Tranquilos que yo se lo que busco" y así es..." recalculando ruta"
De lejos ya se ve la civilización, es Recas, afrontamos una bajada, y de repente giro a la derecha  dejamos Recas, y volvemos ya hacia Bargas.

Por caminos totalmente nuevos, que tienen buena pinta, seguimos la ruta, tomaremos la cm 4003, durante 1 km, para avanzar algo mas la ruta, y cuidar la mecánica, ya que nuestro Sherpa, prevé que pueda haber abrojos o similar, que nos hagan penar.

Así que ya cerca de nuestro Bargas, subimos por el puente que cruza la A-40, donde podéis ver algunas de las pocas fotos del día de hoy, por lo menos que quede constancia de los personajillos que hemos disfrutado de la ruta de hoy





De aquí, subimos por la piscina, cruzamos el pueblo, y por distintos caminos, hacia el esperado almuerzo en las perdices, por eso de al final de la ruta, no disfrazarnos mas, que ya íbamos de grana y oro. jejejejeje


Unos callos para ir abriendo boca


Y los montaditos de rigor, para rellenar el hueco, ahhh se nos perdió uno en Bargas, como podéis comprobar, por la foto.... la dieta manda.


Más información de los 52 km aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario