sábado, 25 de octubre de 2014

18 de octubre: Furtiveando a los amigos

 
Hoy la crónica empieza algo antes. 7,45h la Benemerita paran a Guti para que sople. De casualidad da 0,0º; otra vez será señor agente. Las Fuerzas de orden público sabían que el grupo iba a delinquir pero no sabían donde.
 
Ya a las 8, en el punto de salida nos encontramos: Litri, Perico, Guti, Franco, Rubén, Bautista y Solete.
 
GUTI: "Yo no quiero que me de el aire"
PERICO: "A mi no me apetece subir cuestas"
BAU (con su flamante especialita): "Yo no quiero charcos que se me mancha la máquina"
 
Ante tanta exigencia Solete decide andar por Mazarabeas. Al coger el camino de los coches (camino de Mercadona a la Virgen Madre de la Vida) oimos disparos y Solete cambia el itinerario por algo novedoso para evitar ser presa de los cazadores.
 
Dejamos el camino de los coches al llegar al punto geodésico por camino a la derecha que nos lleva a la Ctra. Bargas-Torrijos. Cruzamos la carretera y nos adentramos en la finca de Mejorada. El camino se nos acaba y empezamos a patear tramos recien arados y campo a través. Bau mala suerte tu especialita tiene el bautizo que se merece una gran mountain bike
 



Solete sabía que había un camino, recuerdo de su juventud, lo encontramos y bajamos al río el cual seguimos de nuevo por caminos, tramos arados y campo a través. Sin darnos cuenta pasamos de la finca de Mejorada a la contigua la cual me abstengo de nombrar por el momento, pero que su dueño conocerá cuando vea al guarda (Jose).






 
 Jose "el guarda" nos invita a salir. Hace un trabajo impecable, nos invita a dejar la finca y nos explica porque no podemos andar por donde estábamos. Tiene razón, un poco de hacernos los tontos (tampoco es muy difícil) y salimos por la puerta grande.





Rotos nuestros planes de descubrimiento de nuevas rutas, nos contentamos con el camino conocido a Villamiel y de ahí al Loranque, ante los dolores del Litri.


Lo siento hoy no hay enlace a la ruta, ya que por donde hemos estado no se puede ni debe estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario