jueves, 27 de diciembre de 2012

23 Diciembre: Lucio y Flavio ya no nos perdemos en Nambroca!!!

Mañana Nochebuena, hay que quemar lo ingerido en las cenas de empresa, amigos, ... y hacer hueco para lo que viene.
Salimos Moi y su cuñado Mario (nuevo en el grupo, esperemos que no sea el último día), Alberto Guti, Ignacio, Bautista y Solete. Aparece Moi con una máquina impresionante (dando caché al grupo), dice que es para probar, pero ya veremos. Viendo el grupo y observando que Mario es tipo fino, Solete se aventura a repetir ruta de Cobisa, Burguillos, Nambroca y es que hay que reparar esas rutas con saltos por alambradas, sembrados, pinchos, etc y buscar el cerrar la ruta por un camino decente, Lucio y Flavio se lo merecen, que sufrieron la desorientación la semana anterior.
Salimos como siempre algo pasadas las 8, bajando por los depósitos, dirección a la Puerta del Cambrón donde subimos por detrás de Fedeto.

 
Cruzamos el Puente de San Martín, donde disfrutamos de las vistas de Toledo 

 
Subimos hacia el Valle, pasamos por la Venta de Caravantes, se recuerdan las copas tomadas estos días atrás, algunos sólo recuerdan las primeras y borrosamente, pero para eso estamos aqui para redimirnos de nuestra mala cabeza. ¡Mujeres no creais que esto lo hacemos por gusta, se trata de una penitencia! (por si lo lee alguna, que lo tenga claro)
 
 
Subimos por la carretera de Pozuela y cogemos la trialera que nos llevará hasta Cobisa en paralelo a la ruta del Quijote, pero más divertida y exigente o al menos así parece en las siguientes fotos.
 

 




Hasta ese momento el debutante había dado señales de fortaleza, pero algo debió ocurrir en sus gemelos y a partir de aquí sufrió como un campeón, para practicamente terminar la ruta. Mario, un día malo lo tiene cualquiera y más si llevabas tiempo sin coger la bici, en dos días te pones a la altura del resto, en la próxima llegas aunque sufriendo al final, te tomas el almuerzo y verás como repites.
 
De Cobisa a Burguillos y de aquí a Nambroca, por la ruta del Quijote
 
 
Toca bajada prolongada desde Nambroca hasta el Polígono de Toledo, de ahí por detrás de la parte industrial y siguiendo la vereda del Tajo, llegamos hasta el puente que cruza el Tajo y nos llevará hasta la carretera de Azucaica, donde Mario se va para casa.
 
 
 

 
 

Se abren las votaciones, por el lado cañero o por el lado tendido, no sé como pero gana el lado cañero, a partir de aqui bromitas las justas.  

 







 
 
Una vez estamos en la urbanización San Francisco, se acuerda tomar el almuerzo en Zapico, ya que se nos ha hecho algo tarde. Solete recibe la llamada de Intendencia y deja el grupo demarrando cual Perico, este sí que es un huevón, llegando al final de la ruta 4 leones de los 6 que salieron y tomando su más que merecido refrigerio después de 56 km y 4 horas de ruta.
 

Más detalles de la ruta en: http://www.endomondo.com/workouts/114719924













No hay comentarios:

Publicar un comentario